Interesante encuentro el que podemos ver en el Camp Nou porque medirá las fuerzas de dos equipos en una dinámica positiva ya que tanto el Barcelona como el Betis encadenan dos triunfos consecutivos. El equipo azulgrana ha encontrado un revulsivo en Xavi. No es que haya mejorado mucho su juego al margen de aumentar la posición del balón. Pero la efectividad no se le puede discutir. Dos partidos, dos victorias. En la séptima plaza, está a un punto todavía de las posiciones europeas, pero vuelve a estar en disposición de regresar a ellas. El Betis, quinto y con cuatro puntos más, se ha repuesto de las derrotas sufridas frente al Atlético (3-0) y al Sevilla (0-2). Y lo ha hecho venciendo y convenciendo frente al Elche (0-3) y el Levante (3-1).
El Barça es séptimo, con cuatro puntos menos que el Betis aunque con un partido pendiente.
Los dos equipos encadenan dos triunfos seguidos.
El equipo verdiblanco encadena diez partidos consecutivos sin empatar, en los que ha registrado siete triunfos y tres empates.
Nuestro pronóstico: Barcelona - Real Betis
No comprendemos que el Barça tenga un favoritismo tan marcado porque su juego reciente no lo merece. Las cuotas nos permiten a buen dividendo, confiar en eque el Betis puntuará o perderá como mucho por un gol.