Bélgica espera a Polonia con la obligación de reaccionar en el grupo 4 de la Liga de Naciones de la UEFA, porque la selección de Roberto Martínez, que hombre por hombre es sin lugar a dudas una de las más punteras de Europa o incluso del mundo, viene de sufrir un importante varapalo al haber sido goleada en casa como local frente a Países Bajos (1-4). La selección de Courtois, De Bryune, Hazard o Lukaku, entre otros, espera ahora a la Polonia de Lewandowski, combinado que se estrenó con victoria en la primera jornada al vencer a País de Gales. El conjunto polaco ha crecido en los últimos años, pero no está ni en el grupo de las punteras ni en el de las que habitualmente llegan como tapadas a las grandes competiciones.
Bélgica se clasificó para el campeonato del mundo con 6 victorias y 2 empates en los 8 partidos de la fase clasificatoria.
Polonia se clasificó para el Mundial a través de la repesca.
El equipo belga, obligado a reaccionar tras la goleada sufrida ante Países Bajos (1-4).
Bélgica es segunda en el ranking de la FIFA y Polonia vigésimo sexta.
Nuestro pronóstico: Bélgica - Polonia
El equipo belga es muy superior en cuanto a calidad al competitivo conjunto polaco y no creemos que los de Roberto Martínez vayan a encadenar dos tropiezos consecutivos. Victoria de Bélgica.