Loading...

Pronóstico Getafe - Almería

26 abril 13:30

Fútbol - LaLiga

Getafe Getafe
-
Almería Almería

Nuestros pronóstico

Getafe ganador

Bet365 1.91
Apostar

El pronóstico: Getafe - Almería

La Liga Santander se encuentra en su recta final y este miércoles se disputará parte de la jornada 31. En uno de sus partidos, Getafe recibirá a Almería en el Coliseum Alfonso Pérez. El enfrentamiento de la primera vuelta terminó en favor de los andaluces.

En primer lugar, los locales quieren aprovechar el duelo con un rival directo para salir de una racha de cuatro cotejos sin sumar de a tres. Los dirigidos por Quique Sánchez Flores perdieron frente a RCD Mallorca en la fecha anterior y se ubican en el décimo sexto lugar. Registraron una victoria, dos empates y dos derrotas en sus últimos cinco compromisos. En ese lapso, anotaron siete goles y recibieron ocho.

Por su parte, los visitantes también atraviesan una actualidad negativa y el miedo por la relegación a la Liga SmartBank está latente. Los comandados por Rubi fueron vencidos por Athletic Club recientemente y ocupan la décima séptima plaza. Acumularon un triunfo, dos igualdades y dos caídas en sus cinco presentaciones previas. En ese lapso, convirtieron tres tantos y encajaron cinco.

Pronósticos importantes: Getafe - Almería

  • Getafe acumula cinco partidos al hilo sin perder como local, de los cuales tres fueron victorias.
  • Almería es el único equipo en el torneo que no ganó como visitante. Disputó catorce encuentros en esta condición y perdió diez de ellos.
  • El conjunto madrileño venció a este rival en cuatro de los anteriores cinco compromisos disputados en el Coliseum Alfonso Pérez

Nuestro pronóstico: Getafe - Almería

Getafe es un equipo sólido actuando de local, mientras que Almería es el peor visitante de La Liga Santander y en catorce partidos no pudo ganar en esta condición. Además, los madrileños vencieron a este rival en cuatro de los cinco anteriores choques disputados en su estadio. Nuestro pronóstico Getafe vs Almería: gana Getafe.

Aviso