El grupo 3 de la Liga de Naciones de la UEFA está patas arriba después de la monumental sorpresa de Budapest, donde la modesta Hungría derrotó a Inglaterra (1-0). En Italia no hubo tanta sorpresa, porque Italia, que se ha quedado de nuevo fuera del Mundial y que entre semana fue goleada 0-3 por Argentina en Wembley en la Finalissima (campeón de Europa contra campeón de Sudamérica) no pudo con Alemania (1-1), aunque al menos salvó un punto ante la visita de los de Flick. A Italia le cuesta hacer goles, porque en cinco de los seis últimos encuentros sólo ha marcado como máximo un gol. Y los partidos de Hungría son de pocos goles. De hecho los tres últimos vieron sólo uno, cuando los húngaros perdieron contra Serbia (0-1), ganaron en Irlanda del Norte (0-1) y tumbaron a Inglaterra (1-0).
Pese a la situación de ambos en el grupo, que Italia termine en la primera plaza cotiza a cuota 5 y que lo haga Hungría multiplica por 21 lo apostado.
Italia es sexta en el ranking de la FIFA y Hungría ocupa el puesto 40.
Los tres partidos de Hungría han terminado con sólo un gol en el marcador.
Cuatro de los seis últimos encuentros de Italia han finalizado con menos de tres goles.
Nuestro pronóstico: Italia - Hungría
En teoría, el potencial de uno y otro nos llevaría a apostar por Italia. Pero los números nos llevan a esperar un encuentro de pocos goles y esa opción está mejor recompensada. Si quieren tomar más riesgos, pueden combinar las dos opciones.