Pronóstico Real Madrid - Manchester City
Nuestros pronóstico
Manchester City ganador
El pronóstico: Real Madrid - Manchester City
El Real Madrid conquistó brillantemente el sábado el título de Liga al golear en el Bernabéu al Espanyol (4-0) en un encuentro que sirvió a los de Ancelotti para coger moral de cara al complicado compromiso que deben afrontar este miércoles. Su rival en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones es el Manchester City, líder de la Premier y favorito al título continental, que se llevó la victoria en el partido de ida por 4-3. Fue un encuentro en el que el equipo de Guardiola se adelantó pronto con dos goles y perdonó la goleada al cuadro madridista, lo que lamentó amargamente el técnico español, consciente de que el Real Madrid había sobrevivido cuando la eliminatoria podría haber quedado sentenciada. El equipo madridista llega avalado por la fe en su supervivencia. La que le permitió remontar ante un PSG que fue mejor en 150 de los 180 minutos de su eliminatoria y marcar dos goles ante un Chelsea que había dado la vuelta a la eliminatoria y que parecía más entero físicamente. Pero el conjunto británico llega avalado por su fútbol y ha sido mucho más regular.
Pronósticos importantes: Real Madrid - Manchester City
-
El City derrotó por 4-3 al Real Madrid en la ida y mereció una diferencia mayor.
-
El equipo británico eliminó hace dos temporadas a los madridistas, ganando en la ida (1-2) y en la vuelta (2-1).
-
El Real Madrid no se ha clasificado para la final en ninguna de las ocho ocasiones en las que ha perdido el encuentro de ida de las semifinales.
-
El City ha sido el máximo favorito al título desde el inicio de la competición.
Nuestro pronóstico: Real Madrid - Manchester City
Aunque los británicos se han arrugado a domicilio en alguna ocasión, como sucedió en el Metropolitano y no tienen tanta experiencia en grandes citas, en el partido de ida dejaron claro que tienen más calidad como grupo que el cuadro madridista. Recordamos que en caso de empate en el global, ya no cuentan doble los goles en campo contrario. Es decir, el 4-3 del City en la ida es exactamente el mismo marcador que si fuera un 1-0. Y si el partido de vuelta está empatado el Real Madrid irá con todo en los últimos minutos y puede ser castigado por el City, por lo que no vemos muy probable la igualada y preferimos arriesgar con el triunfo visitante.