El Salzburgo, que en la liga austríaca no encuentra rival pero a nivel continental está lejos de los equipos que están en la primera fila del escaparate europeo, se mide a un Bayern que según las casas de apuestas es el segundo favorito a adjudicarse la Champions, es decir, la principal alternativa al sempiterno favorito Manchester City (4,50 la cotización de los bávaros y 3,75 a 1 el dividendo de los citizens). De cara a esta eliminatoria, el equipo alemán llega como claro favorito, por potencial y por forma reciente del líder de la Bundesliga, aunque el tropiezo del pasado fin de semana en feudo del Bochum nos dejó algo descolocados, porque los de Múnich fueron goleados por 4-2. Pese a ello, lo lógico es que los alemanes encarrilaran el cruce ya en la ida.
El Bayern es el segundo favorito al título con un dividendo de 4,50 a 1.
La cotización a campeón del Salzburgo es de 301 a 1.
El Salzburgo no tiene rival en una Liga austríaca de un nivel muy bajo.
El Bayern lidera la Bundesliga con seis puntos de ventaja sobre el Dortmund, segundo y once sobre el Leverkusen tercero.
Nuestro pronóstico: Salzburgo - Bayern
Aunque no se muestre tan solvente como años atrás, pensamos que la diferencia entre el Salzburgo y el Bayern es suficiente como para que los bávaros se apunten la victoria en la ida y encarrilen su pase para cuartos.